Descarga la nueva aplicación de PicsArt para Windows 10

A ti que te encantan las aplicaciones para tu computadora con Windows 10, te recomendamos que pruebes de inmediato la nueva versión de PicsArt que acaban de lanzar sus desarrolladores, exclusivamente rediseñada desde cero para el sistema operativo de Microsoft, no se trata de un port, se trata de una versión totalmente nueva. PicsArt es una aplicación que ofrece un montón de características para editar fotografías y darles tu toque personalizado. Y aunque es cierto que existen varias versiones de picsart online, ninguna se le acerca a este nuevo exquisito desarrollo.

Descargar aplicación PicsArt para Windows 10

PicsArt ofrece paquetes de personalización que te ayudarán a impulsar tu creatividad, ¿y qué crees? Al momento de escribir este artículo, los desarrolladores de la aplicación están ofreciendo todos los paquetes de pago de forma gratuita para quienes descarguen la aplicación desde la tienda de Microsoft. Lo primero que se puede ver al abrir PicsArt son cientos de imágenes que podrás utilizar para encontrar inspiración, imágenes que otros han compartido públicamente (lo cual tú también puedes hacer).



PicsArt te permite añadir numerosos filtros a tus fotografías, aplicar recortes, cambios de color, y muchísimo más. Pero en donde realmente se centra su fama es en su gran comunidad de usuarios que comparten día a día sus fotografías personalizadas, e incluso, se pueden utilizar #hashtags para dar mayor visibilidad a tus trabajos. PicsArt no es sólo una aplicación para editar fotografías, es una comunidad repleta de personas que te ayudarán a explotar tu creatividad al máximo.

PicsArt para Windows 10 recién se estrena, ¿qué esperas para aprovechar todos sus paquetes gratuitos? Seguro que te van a encantar. Ingresa ya a la tienda de Microsoft y descárgala ahora mismo. Recuerda que PicsArt también está disponible en iTunes para iOS así como en Android desde la Google Play, por lo que podrás utilizarla en cualquier dispositivo móvil o de escritorio. ¡Comparte este artículo si te ha gustado y recuerda visitar nuestra categoría de aplicaciones si quieres estar al tanto en todo momento!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario