Descarga vídeos de YouTube en Android con EasyTube

¿Por casualidad estabas buscando la manera de descargar vídeos de YouTube desde tu teléfono Android? Entonces la siguiente aplicación te va a caer como anillo al dedo porque es precisamente lo que hace. En otras palabras, con esta genial aplicación podrás convertir YouTube a MP4, sin mayor complicación.

Descarga vídeos de YouTube en Android con EasyTube

Hablo de EasyTube, aplicación que además es totalmente gratuita y muy fácil de entender. Cuando la abres, te consigues con una gran lista de vídeos de YouTube (estilo carrusel), además de las típicas recomendaciones de vídeos, como los más comentados, más valorados y todos los vídeos populares del momento. Y… ¡sí! La función que todos buscan también viene incluida: puedes descargar cualquier vídeo de YouTube en formato MP4 en el momento que lo desees.



Con la aplicación EasyTube para Android también puedes hacer lo típico, que es navegar entre las diferentes categorías de vídeos e incluso hacer búsquedas avanzadas por año, día o hasta por los vídeos de las últimas horas (tal como en la web de YouTube para computadoras), y sí, repito, puedes descargar cualquier vídeo que consigas de tu agrado, esa es la función esencial y estrella de EasyTube y por eso se ha hecho tan popular. Un dato adicional que debes saber es que para descargar EasyTube en Android tienes que ir a su web oficial (easytube.me) y hacerlo desde allí, pues por políticas de Google, ninguna aplicación de este tipo es aceptada en Google Play, así que a los usuarios les toca descargar los archivos APK de estas aplicaciones por vías externas. ¡Espero que te sea de utilidad la recomendación del día!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario