Descarga la nueva Google Play 4.9, con diseño Material Design

¡¿Qué?! No me digas que todavía no te has enterado sobre la nueva interfaz de usuario que Google quiere empezar a implementar en todos sus servicios y plataformas. Bueno, para informarte un poco, debo contarte que esta nueva interfaz visual se llama Material Design y fue presentada en el evento Google I/O hace poco tiempo, y sí, esta nueva interfaz desde ahora empezará a ser implementada tanto en la web para computadoras como en móviles y, principalmente, en el sistema operativo Android, lo que significa que a partir de ahora las próximas actualizaciones de Android estarán basadas en Material Design.

Descarga la nueva Google Play 4.9, con diseño Material Design

Y para empezar a inaugurar el asunto de la nueva interfaz, se ha filtrado hace algunos días la nueva versión de la aplicación de Google Play para Android, la que ahora llega con el dichoso Material Design que todo el mundo quiere por su atractivo visual. Esta versión es la 4.9.13 y, aunque por lo visto todavía no es la versión final, sí que nos da una muestra de lo que realmente quiere Google con este nuevo diseño a implementar masivamente.



Descarga la nueva Google Play 4.9, con diseño Material Design

Como se puede ver en las capturas, la página de aplicaciones ahora es bastante más sencilla y más agradable a la vista, de igual forma han modificado el apartado para los comentarios, ahora todo está más simplificado pero a la vez más vistoso. Además la descripción de cada aplicación ahora se puede apreciar a pantalla completa, y con todos los avatares de los usuarios en forma circular haciendo alusión a Google+. Para descargar la Play Store en versión Material Design simplemente sé paciente, seguro que recibirás la actualización automática muy pronto.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario