De actor a ingeniero: Ashton Kutcher diseñará los smartphones de Lenovo, ¿qué tal?

Esto no es nuevo, que una famosa empresa se busque a una celebridad con algún título académico relacionado al negocio con ciertos fines, aunque en este caso, Lenovo asegura que no sólo contrató a Ashton Kutcher para darle imagen a su empresa, sino que en su lugar lo han contrata como ingeniero de la misma, exactamente con el cargo de Director Creativo (aunque estoy seguro que su paga no es igual a la de los demás ingenieros). Total que el mismo hombre que conocemos por todas las películas y series de televisión que ha protagonizado, ahora se ha convertido en todo un cabecilla de la tecnología.

De actor a ingeniero: Ashton Kutcher diseñará los smartphones de Lenovo, ¿qué tal?

Recordemos que Lenovo es una importantísima empresa en el ámbito del cómputo, no estamos hablando de cualquier cosa, hablamos de uno de los grandes de la industria de la computación.



Ashton Kutcher será el encargado ahora de diseñar los nuevos smartphones de Lenovo los cuales serán presentados este mismo año. Me resulta un poco graciosa la situación porque hace un par de meses vi a Ashton actuando como Steve Jobs en su película “JOBS”, me hace pensar como si Steve estuviera trabajando en la actualidad para Lenovo, no sólo porque haya hecho la película sino por el gran parecido físico, son idénticos.

Fue David Roman (jefe de mercadeo de Lenovo) quien dio a conocer desde el sitio web “re/code” que sería el actor el encargado de diseñar los nuevos teléfonos inteligentes de la empresa, además, también está trabajando como la imagen en varios comerciales de sus productos. Vi el vídeo de presentación de una de las tablets de Lenovo en donde Ashton Kutcher hace su entrada triunfal y la verdad me gustó bastante verlo ahí, se desenvuelve muy bien hablando sobre tecnología, le deseo éxitos sin más.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario