Escrito por      @elcoxx Instagram | 03-03-2012 1:07 PM | Publicado en Android ROMs Android |

0

cyanogen
votar

Hace una semana Cyanogen publicó la primera versión de CyanogenMod 9, su ROM de Android Ice Cream Sandwich, la cual en ese entonces estaba disponible sólo para tres dispositivos móviles, el Google Galaxy Nexus, Nexus S y la Motorola Xoom, hoy tenemos nuevas noticias para ti.

Los desarrolladores de CyanogenMod 9 siguen trabajando y ahora han publicado su ROM ICS para cuatro dispositivos más: Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1 en cuanto a Samsung y Eee Pad Transformer y Transformer Prime en cuanto a ASUS.

Cabe destacar que sigue siendo una versión en constante desarrollo, por lo que es probable que te consigas con ciertos errores esporádicos, sí esporádicos, porque a pesar de estar en desarrollo, los de Cyanogen dicen que es una versión bastante funcional, pero que está siendo mejorada todavía.

Corre, instala la ROM como de costumbre (usando ROM Manager, por ejemplo) y cuéntanos cómo te fue.

Más información y descarga | CyanogenMod

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados