Cyanogen libera su cartera de temas en Google Play, ¡personaliza aún más tu ROM!

¡Atención amante de los temas y personalizaciones de Android! Como a todos nos gustan los temas Android gratis, pues la gente de Cyanogen acaba de publicar su catálogo de temas desde la Google Play en forma de aplicación, lo que significa que cualquier usuario puede ahora descargar esta aplicación y modificar ciertas partes visuales de su teléfono Android, bueno, si es que cumple con un requisito muy importante… y es tener instalada una ROM personalizada de Cyanogen, o que la ROM instalada al menos sea compatible con su Theme Chooser.

Cyanogen libera su cartera de temas en Google Play, ¡personaliza aún más tu ROM!

La aplicación se puede conseguir ya en la tienda bajo el nombre ‘Cyanogen Theme Showcase’, y lo que nos permitirá hacer concretamente es elegir entre varios temas creados por los diseñadores de Cyanogen para personalizar por ejemplo, las fuentes de nuestro móvil, cambiar los iconos, fondos de pantalla, e incluso escoger otra animación para sustituir la que al encender el móvil. Además, si lo prefieres puedes usar uno de estos temas Cyanogen y al mismo tiempo un pack de iconos externo, por ejemplo, de otro launcher (como Nova, LauncherPro, Trebuchet, ADW, y Go Launcher), cosa que me parece bastante genial pues enriquece la aplicación.



Ya desde que instalamos una ROM personalizada (sea de Cyanogen o sea de cualquier otro desarrollador) abrimos las posibilidad de personalización visual de nuestro equipo, imagínate ahora con esta aplicación lo que podrás hacer, tendrás aún más vías para detallar los aspectos visuales de tu smartphone androide. ¡Descárgala y coméntanos qué te pareció!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario