Cut the Rope 2 para Android, ¿ya lo descargaste?

¡Llegó el nuevo Cut the Rope 2! Hace apenas unos cuantos días los de ZeptoLab anunciaron que este nuevo estreno (que ya había sido lanzado para iOS anteriormente en exclusiva) ahora ya está disponible para su descarga en dispositivos Android compatibles. Enorme emoción les tocará vivir ahora a los amantes de este tipo de juegos de Android con excelentes gráficas y coloridos escenarios, pues porque sí, esta nueva versión trae una gran variedad de mundos que ahora, junto a nuevos personajes, experimentarás.

Cut the Rope 2 para Android, ¿ya lo descargaste?

Comenzar diciéndote que el personaje central Om Nom, el monstruo verde que todos ya conocemos, ahora ya no estará estático en la pantalla, entre las novedades del juego nuestro amigo verde podrá moverse por el mundo, cosa que seguramente incrementará el nivel de dificulta en Cut the Rope 2, probablemente los toqueteos con el dedo en la pantalla sean ahora más agradables, pera más difíciles también. En otras palabras Om Nom se escapa de su caja para intentar recolectar los caramelos que le han robado, y mientras lo consigue, vivirá aventuras en nuevos escenarios como ciudades, bosques, basureros y túneles subterráneos.



Cut the Rope 2 para Android, ¿ya lo descargaste?

Entre los nuevos personajes que hay en Cut the Rope 2 están los Nommies, unas simpáticos criaturas muy amigables que ayudarán a Om Nom en todo momento en su lucha por recolectar todo los caramelos que le corresponden por derecho. El juego destaca por traer nuevos gráficos mejorados con nuevos sonidos y nuevas misiones. Los personajes son 5 Nommies: Roto, que se encarga de cargar y mover a Om Nom a otros lugares para recolectar los caramelos; Lick, que ayuda a Om Nom a cruzar lugares usando su lengua como puente; Blue, lleva a Om Nom a nuevos niveles para conseguir caramelos; Toss, lanza objetos; y Boo, asusta a Om Nom con el fin de que salte mucho más alto. Descarga ya Cut the Rope 2 desde Google Play.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario