¿Cuándo sale el nuevo iPhone 5S? ¡Apunta el 10 de septiembre en tu calendario!

¡Ya te estará palpitando el corazón si eres fan del iPhone :)! ¿O no? Según un reciente reportaje del sitio AllThingsD, el nuevo iPhone 5S saldrá este próximo 10 de septiembre, así que deberías ir apuntando en el calendario este gran evento manzanero. La fuente ha recibido la información de primera mano (me parece que algún empleado de arriba ha soplado la noticia).

Cuándo sale el nuevo iPhone 5S

Este sería un importante acontecimiento en estos momentos para el fabricante del iPhone, quienes evidentemente siguen haciendo un buen dinero con él, pero que a su vez se han visto con “un lento crecimiento” gracias al constante dominio de los teléfonos Android, y por supuesto, por su constante lucha contra Samsung, quien ha arrebatado una poderosa parte del mercado. Por estos “inconvenientes”, Apple estaría por lanzar en el mismo evento de septiembre un iPhone de bajo coste también (un iPhone barato si hablamos en cristiano) que sería llamado “iPhone 5C”, con el motivo de hacer frente y meterse en el mercado de la gama media e intentar frenar un poco a Android.



Según las fuentes, tanto los consumidores como los inversores, e incluso el consejo, estarían presionando a Apple para que “acelere” un poco en innovación, todos quieren ver algo nuevo, ¡quieren cambios! Los rumores hablan de nuevas características en cuanto a cámara y procesador para el iPhone 5S, se comenta también que el nuevo iPhone podría incluir un lector de huellas dactilares como implementación de desbloqueo del terminal (de esto último no estoy muy convencido, personalmente).

Si bien es una noticia extraoficial, es bastante creíble que el iPhone 5S vaya a salir en la fecha filtrada, ¿por qué? Pues porque es cronológicamente tradicional para Apple, ellos acostumbran a presentar nuevas versiones de su software en la conferencia para desarrolladores de junio, luego se pasan unos meses probándolo, y entonces posteriormente lanzan un nuevo hardware con este nuevo software, en este caso iOS 7 que ya fue presentado en junio, ahora será presentando un nuevo hardware, el nuevo iPhone 5S y iPhone 5C extraoficialmente.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario