Conoce la VivoTab Note 8 de ASUS, una tablet asequible

¿Eres de los que siempre está buscando ofertas o productos de buena calidad pero a precios bajos? Entonces te presentamos la genial tablet VivoTab Note 8 de ASUS, una que sin duda alguna se ajusta a aquello de las tablets baratas, pero sin dejar de lado la acostumbrada calidad que la marca imprime en sus productos.

Conoce la VivoTab Note 8 de ASUS, una tablet asequible

La VivoTab Note 8 es una tablet de gama media que viene corriendo Windows 8.1 bajo un procesador Intel Atom Z3740. Su pantalla es de 8 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles, panel IPS. En ella podrás correr prácticamente cualquier cosa con total fluidez gracias a sus 2GB de memoria RAM, y como es ya costumbre en este tipo de dispositivos, viene con ranura microSD para aumentar su memoria, que de por sí es de 32GB internamente.



La cámara de la VivoTab Note 8 es 5 megapíxeles la trasera y 1.2 megapíxeles la frontal para videollamadas, y si ya te estás preguntando por su precio, la puedes llevar a casa por sólo 249 dólares desde la tienda oficial de Microsoft, un precio que sin duda es muy llamativo comparando la competencia. Su batería dura hasta 8 horas con uso continuo, ¡lo que promete diversión y productividad! ¿Qué opinas? Aunque es un producto con tiempo en el mercado, valía la pena recomendártelo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario