Conoce la Logitech Protection+, funda rugerizada para Galaxy S5

¿Alguna vez escuchaste hablar de las fundas rugerizadas? Es decir, las que son “más robustas” que el resto, y que por ende, resisten mucho más las caídas y golpes en general. Pues bien, los de Logitech tienen una funda rugerizada para el Samsung Galaxy S5 muy buena que vale la pena echarle un ojo, y por ello hemos decidido hacerle una mención en el blog.

Conoce la Logitech Protection+, funda rugerizada para Galaxy S5

Además de fundas rugerizadas, si estás en la búsqueda de fundas divertidas Galaxy S5 seguro que también te agradará, porque adicionalmente tiene una banda metálica en su parte trasera para adherirla magnéticamente a un soporte para vehículos, ¡bastante genial y útil! La funda en concreto se llama ‘Protection+’ y está hecha de policarbonato con la respectiva banda metálica en su parte trasera que además de servir para el soporte magnético le suma más resistencia.



La Logitech Protection+ promete absorber cualquier golpe por caídas de hasta 2 metros de altura y daños similares, de hecho, sus esquinas sirven para disipar los golpes y evitar que el equipo sufra daños.

Conoce la Logitech Protection+, funda rugerizada para Galaxy S5

La funda Protection+ para Galaxy S5 ha sido diseñada de tal forma que ocupa el menor espacio posible, es bastante compacta y no estorba para nada, eso sí, sólo está disponible para este terminal, no fue diseñada para ningún otro. ¿Qué opinas? ¿Comprarías la Logitech Protection+ para tu Galaxy S5? Cuesta aproximadamente 35 dólares y la puedes conseguir en cualquier tienda en línea.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario