Conoce el nuevo BlackBerry 10 (London) que llegará en enero

Seguramente ya lo sabías porque ya te lo hemos contado aquí, y si no, pues te lo decimos de nuevo, el 30 de enero se presentará oficialmente la nueva línea de teléfonos inteligentes BlackBerry 10, así que para darle continuidad al asunto y seguir los pasos de uno de estos nuevos BB10, te queremos mostrar nuevas imágenes de él, acompañadas de un vídeo en donde se muestra en todo su esplendor, además, es interesante el vídeo porque lo comparan con un iPhone 5 e incluso con un prototipo de estos BB10 (el Alpha B), aunque todavía no podemos decir si éste es o no la versión final que se venderá el próximo año.

El teléfono se llama BlackBerry London (L-Series) y es el primero que correrá con el nuevo BlackBerry 10 OS en un cuerpo que no ofrece teclado físico ni botones frontales, es decir, la pura pantalla, full táctil.



Vemos que el diseño cada vez se va haciendo más y más estilizado y elegante, tras cada filtración vamos contemplando un acabado cada vez más “final”, por así decirlo, de todas formas, enero ya está casi que a la vuelta de la esquina. ¿Qué opinas? Cuéntanos, ¿te gusta este nuevo BlackBerry 10 (London)? Y por si las dudas, te contamos que sí, también llegará otro modelo con teclado físico. Esta es la nueva apuesta de RIM/BlackBerry. ¿Tendrá éxito?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario