Conoce el Huawei Honor Holly de la India, la competencia para Android One

Ya te habíamos hablado en su momento de Android One, la nueva plataforma de Google para hacerle frente a los teléfonos de gama barata, ¡nuevos dispositivos inteligentes especialmente diseñados y desarrollados para bolsillos con poca adquisición! Pero es precisamente de la competencia de lo que hablaremos. En cuanto a móviles chinos se trata, Huawei siempre tiene un as bajo la manga para hacerle frente al mercado.

Ha sido en la India donde Huawei ha presentado su última propuesta para competir contra los terminales Android One de Google en mercados emergentes muy importantes, y hablamos del nuevo Huawei Honor Holly, un terminal con buen hardware que logra conseguir un precio muy justo. El Honor Holly tiene pantalla de 5 pulgadas y una resolución a 720p, es decir, HD, y con procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz. Lleva un chipset de MediaTek.

Huawei Honor Holly de la India



El teléfono, como se puede ver, es totalmente comparable con otros como el mismísimo Galaxy S3, teniendo 1GB de memoria RAM, incluso tiene más memoria interna que la versión básica del móvil antes mencionado, 16GB. Sus cámaras son de 8MP + LED la trasera y 2MP la frontal. Lo mejor es que tiene soporte para redes HSPA+ y es dual SIM. Tiene todo lo que un smartphone de la actualidad debe tener: WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y sensores adicionales.

El Huawei Honor Holly obviamente llega con Android, eso sí, en su versión 4.4.2 KitKat. Y en cuanto a su batería, es una de 2.000 mAh. El precio es la mejor parte: cuesta menos de 130 dólares, el equivalente en la India.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario