Confirmado: Samsung presentará mañana la versión “Mini” del Galaxy S3

Hay fuertes rumores de la existencia de un mini Galaxy S3, y no sólo eso, sino que sería anunciado mañana mismo. Según el sitio alemán sobre tecnología Mobile Geeks, este “Galaxy S3 mini” existe, y hasta publicaron imágenes del mismo con sus respectivas especificaciones técnicas (arriba la imagen muestra un SGS3 mini y uno normal).

Este Samsung Galaxy S III Mini llegaría bajo el modelo GT-i8190,  con casi el mismo diseño que su versión original, aunque evidentemente con una pantalla mucho más pequeña, ésta sería de 4 pulgadas y además Super AMOLED, la del Galaxy S3 original es de casi 5 pulgadas.

Por otra parte, claro está que las prestaciones en hardware serán inferiores también, pero seguirían siendo potentes, llegaría con un CPU de doble núcleo a 1 GHz con 1GB de memoria RAM, y 16GB de memoria interna de almacenamiento; cámara trasera de 5MP con flash LED, una frontal para videollamadas, ranura para tarjetas microSD y lo común, WiFi, Bluetooth, NFC, etc. Llegaría con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema. La batería sería de 1.500 mAh, el anuncio lo harían mañana en Alemania.

Actualización: Está confirmado, Samsung comunicó al sitio The Verge que mañana 11 de octubre presentarán la versión “Mini” del Galaxy S3 desde un evento en Alemania.

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter