Escrito por      @elcoxx Instagram | 10-10-2012 10:27 PM | Publicado en Samsung |

0

Galaxy-S3-Mini vs Galaxy-S3
votar

Hay fuertes rumores de la existencia de un mini Galaxy S3, y no sólo eso, sino que sería anunciado mañana mismo. Según el sitio alemán sobre tecnología Mobile Geeks, este “Galaxy S3 mini” existe, y hasta publicaron imágenes del mismo con sus respectivas especificaciones técnicas (arriba la imagen muestra un SGS3 mini y uno normal).

Este Samsung Galaxy S III Mini llegaría bajo el modelo GT-i8190,  con casi el mismo diseño que su versión original, aunque evidentemente con una pantalla mucho más pequeña, ésta sería de 4 pulgadas y además Super AMOLED, la del Galaxy S3 original es de casi 5 pulgadas.

Por otra parte, claro está que las prestaciones en hardware serán inferiores también, pero seguirían siendo potentes, llegaría con un CPU de doble núcleo a 1 GHz con 1GB de memoria RAM, y 16GB de memoria interna de almacenamiento; cámara trasera de 5MP con flash LED, una frontal para videollamadas, ranura para tarjetas microSD y lo común, WiFi, Bluetooth, NFC, etc. Llegaría con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema. La batería sería de 1.500 mAh, el anuncio lo harían mañana en Alemania.

Actualización: Está confirmado, Samsung comunicó al sitio The Verge que mañana 11 de octubre presentarán la versión “Mini” del Galaxy S3 desde un evento en Alemania.

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados