Con Themer, cambiar el tema de tu Android nunca fue tan fácil

Nunca lo había hecho, así que hoy quiero hablarte de esta genial aplicación para personalizar tu teléfono Android. Themer tiene ya varios meses de vida, después de lidiar con uno que otro problema legal (que por cierto fue con Apple), fue retirada de la Google Play, pero a la final, lograron solventar todo y hoy en día Themer sigue disponible en la tienda brindando a millones de usuarios temas para Android.

Con Themer, cambiar el tema de tu Android nunca fue tan fácil

Themer es una aplicación que sigue un objetivo claro: transformar visualmente tu Android en pocos pasos, sin muchos rodeos y sin complicaciones. Así que básicamente es una aplicación que ofrece cientos de temas disponibles gratuitamente, los cuales puedes descargar y aplicar. Eso sí, lo que no me gusta mucho es que Themer es básicamente un launcher con la posibilidad de modificarse, es decir que si tienes por ejemplo, el launcher Nova instalado, tendrás que dejarlo de utilizar para usar el propio de Themer, que no es tan completo a nivel de personalización como lanzador, como “themer” ya es otra cosa, muy completo.



Además, la mayor facilidad que ofrece a diferencia de otras aplicaciones parecidas es que te permite cambiar totalmente de aspecto visual con un solo clic, funciona así: escoges el tema que más te guste, y haces clic en el botón de aplicar. ¡Y ya! Eso es todo. Tu teléfono cambia totalmente a nivel visual, esa es la magia que los desarrolladores de Themer promueven. Los iconos también cambian automáticamente, incluso los widgets.

Con Themer, cambiar el tema de tu Android nunca fue tan fácil

Themer es completamente gratuita, eso sí, actualmente sigue siendo una aplicación en fase beta, por lo que pudiera contener errores todavía. Sus desarrolladores dicen que muy pronto dejará de ser una beta para pasar a una versión más estable, pero aún así, la versión actual es funcional. Si tú lo que quieres es conocer un nuevo mundo de temas Android, entonces deberías ir y descargar Themer gratis desde la Google Play. Recomendada.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario