Compra casi cualquier cosa desde Linio en tu móvil

De la mano del conocido grupo Rocket Internet te presentamos a Linio.com, claro, en el supuesto caso de que no lo conocieras todavía pues casi cualquier persona lo conoce, con decirte que tiene alrededor de 10 millones de visitas mensuales.

Compra casi cualquier cosa desde Linio en tu móvil

Linio es un sitio web con muchísima experiencia y varios años ya de trabajo que ofrece a cualquier persona la posibilidad de comprar artículos de consumo de casi cualquier categoría por Internet. Linio opera en varios países de Latinoamérica, concretamente se pueden hacer compras ya sea desde Colombia, Venezuela, Chile, Perú o México. Eso sí, México es el lugar desde donde se concreta la mayor parte de las ventas de Linio.



Y ya que sabes lo que es Linio, por si te interesa ojear un poco esta excelente tienda de artículos varios, te presentamos su aplicación móvil, la cual está disponible para distintos sistemas operativos. Entre los ecosistemas más conocidos, la app de Linio se puede conseguir tanto en Google Play para Android como en la iTunes Appe Store para dispositivos con iOS.

¿Qué estás buscando? ¿Zapatos? ¿Artículos para el hogar? ¿O quizá videojuegos si eres un geek fanático? Todo esto y mucho más lo podrás conseguir revisando cada clasificación dentro de la aplicación de Linio. Recuerda que si lo deseas también puedes visitar simplemente Linio.com desde tu smartphone o tablet para navegar a través de la versión móvil del sitio. Búscala ya en tu tienda respectiva (Play Store o App Store).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario