Comparte imágenes graciosas y alocadas con esta aplicación para Android

¿Estás buscando imágenes graciosas para compartir con tus amigos y conocidos? Pues si tienes un teléfono inteligente con Android deberías probar esta nueva y sencilla aplicación llamada “Imágenes Graciosas” que precisamente ofrece cientos de imágenes que harán que tu vida social sea mucho más divertida de lo que era hasta ahora.

Comparte imágenes graciosas y alocadas con esta aplicación para Android

El desarrollador de aplicaciones en Google Play de nombre DigitalWuest se ha encargado de crear una genial recopilación de las mejores imágenes chistosas que hay en todo Internet, incluyendo imágenes con chistes e imágenes medio alocadas, pero muy divertidas.



Lo mejor de todo es que en Imágenes Graciosas todo el contenido está listo para ser compartido a través de las distintas redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Kik, Tuenti, BBM, Skype y hasta el propio Facebook Messenger, y claro que sí, también podrás compartir las imágenes en Twitter o Facebook directamente en tu perfil para que todos tus amigos las vean y se diviertan.

Ciertamente la aplicación Imágenes Graciosas para Android es bastante sencilla, pero cumple con lo que realmente le interesa a los usuarios que están en la búsqueda de este tipo de contenido chistoso, y no es otra cosa más que hacerse imágenes alocadas para compartir a través de las redes sociales con amigos y conocidos. Descárgala gratuitamente desde la tienda de Google.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario