Cómo ver películas online gratis desde tu móvil iOS (iPhone, iPad o iPod)

Es muy normal que en los tiempillos libres nos den ganas de disfrutar de una buena película en nuestros móviles (entiéndase por “móviles” smartphones o tablets), existen distintos métodos para ver películas/series cómodamente, pero en este post en particular recomendaré un sitio web en específico desde el cual podremos reproducir películas en tiempo real, es decir, no tenemos que descargar ningún archivo en lo absoluto.

iphone 5 menu

Si te gustan las películas de acción, las películas de terror, o incluso las películas infantiles, te gustará esta página web; además, vale destacar que no solamente funciona en dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad), también funciona en teléfonos inteligentes y tablets con Android (y puede que hasta en otros sistemas operativos móviles y no móviles).



El sitio en cuestión es www.peliculasipad.com (accede a él desde tu iDevice), tal vez ya lo conocías o tal vez no. Obviamente esta es una de las mil y una opciones que existen para ver películas cómodamente desde nuestro móvil, si conoces algún otro sitio web que valga la pena revisar, compártelo con nosotros dejando un comentario, de eso se trata, de compartir todo lo que se pueda. ¡Que te sea de utilidad!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario