Cómo jugar Clash Royale en la PC o Mac (fácil y rápido)

Aunque no existe una versión oficial para computadora de Clash Royale, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Ahora puedes jugar el famoso juego de Supercell en tu computadora de escritorio o portátil con un sencillo truco que te vamos a enseñar ahora mismo.

descargar jugar Clash Royale PC Mac

Lo mejor del caso es que sólo harán falta unos cuantos clics y nada más para que empieces a jugar Clash Royale en tu PC o Mac, no se trata de un método complicado, ¡todo lo contrario! Y para los que todavía no conocen muy bien Clash Royale, se trata de un juego de estrategia en modo multijugador y en tiempo real creado por los  mismos desarrolladores del mítico Clash of Clans. Ambos lucen muy similar, de hecho, comparten casi los mismos personajes, pero Royale sí que tiene sus diferencias en comparación con Clans.



La primera es su vista de juego, mientras en Clans tenemos una visión mucho más amplia de un mapa gigantesco, en Royale tenemos uno mucho más pequeño y con vista mucho más aérea. Además en Royale se juega en base a ‘cartas’ y cofres. Ya lo irás entendiendo cuando lo juegues.

Así que vamos a lo que realmente a ti te interesa, vamos a decirte cómo descargar Clash Royale para PC o Mac. Y es muy simple, sólo hay que emular el sistema operativo Android en la computadora y luego instalar el juego Clash Royale en dicho sistema emulado. Con esto ya podremos jugar Clash Royale desde la computadora como si estuviéramos en nuestro dispositivo móvil. Sigue los pasos a continuación:

Cómo jugar Clash Royale en PC o Mac en dos pasos

  1. Ingresa a la página web www.bluestacks.com y pincha en ‘descargar’. Está disponible tanto para Windows (PC) como para Mac (OS X). Ahora instálalo.
  2. Luego simplemente tienes que abrir el emulador BlueStacks que acabas de instalar y buscar en la tienda de aplicaciones el juego Clash Royale y descargarlo. ¡Eso es todo!

Clash Royale PC Mac bluestacks

¡Ya puedes jugar con libertad Clash Royale para PC o Mac! ¿Verdad que fue muy fácil? Sin peligros ni complicaciones. Sólo instalando un emulador de Android en tu computadora, que en este caso fue BlueStacks pero existen otros también muy buenos como Andy. ¡Que lo disfrutes y si te ha servido no olvides compartir este artículo con todos tus amigos en tus redes sociales!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


3 comentarios