¿Cómo hacer un currículum vitae en Android? Con esta aplicación es muy fácil

No es para nadie un secreto la gran importancia de tener un curriculum, sobre todo tenerlo listo y a la mano siempre, por la sencilla razón de que uno nunca sabe cuándo pueda necesitar de un nuevo empleo y por ende, necesitar tener el currículum en condiciones para entregarlo.

Cómo hacer un currículum vitae en Android Con esta aplicación es muy fácil

Si eres de esos perezosos (espero que no) que no les gusta ponerse a escribir, entonces esta aplicación para Android te vendrá como anillo al dedo, pues básicamente creará un documento con tu currículum vitae ya listo, sólo tendrás que escribir unos cuantos detalles personales y ya está.



La aplicación se llama así de simple, “Curriculum Vitae”, y la puedes conseguir de forma gratuita buscándola en Google Play, eso sí, fíjate que sea la aplicación desarrollada por la compañía llamada dNT para que no te confundas y descargues una distinta a la que te estoy recomendando. Es realmente sencilla y es eso precisamente lo que me gusta, va directo al grano sin demasiados “periquitos” como decimos aquí en Venezuela.

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu teléfono inteligente, al abrirla te encontrarás con la pantalla inicial en donde podrás empezar a rellenar los campos con tu información personal, tales como el apartado de educación, experiencia laboral, idiomas que hablas, tus pasatiempos y varias cosas más esenciales para un currículum.

Cuando termines de rellenar los datos, simplemente pinchas en el botón “Generar CV” y automáticamente la aplicación creará un archivo PDF con tu currículum. ¿Fácil no? Espero que te sirva esta recomendación del día.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


3 comentarios