¿Cómo ganar dinero con la aplicación Peko? Te lo cuento, fácil (iOS y Android)

Empezar diciéndote que conozco usuarios que han cobrado el mínimo de dólares en un par de días, sin tener que hacer nada complicado, simplemente jugar, pues Peko es realmente una serie de juegos.

Cómo ganar dinero con Peko en tu móvil Te cuento cómo, fácil con iOS y Android

Nunca me ha gustado recomendar aplicaciones que se presentan como una maravilla prometiendo ganar dinero fácil, pues son muy pocas las que permiten alcanzar los pagos rápidamente y de forma continua. Es por ello que me he decidido a recomendar Peko, porque me parece que es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu celular, pues además de cumplir con lo que dice (pagar), no deja que te estanques, sino que por el contrario, puedes seguir y seguir ganando en la medida de tu dedicación y tiempo, sin limitantes.



¿Qué es Peko y cómo funciona?

Es una aplicación cuyo fin principal es hacer que juegues para conseguir puntos, que luego puedes canjear por dólares pagados vía PayPal. Es completamente gratuita y está disponible tanto para iPhone (iOS) como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además, los juegos son bastante adictivos y gustan, por lo que no te aburres.

Pasos para instalar Peko y empezar a ganar

#1 Descarga Peko desde la App Store o Google Play. Si en Android no te aparece es porque no está disponible para tu país, en ese caso te dejo el enlace de descarga directo:

*Peko para iOS: [removido]
*Peko para Android (Último APK v2.2): [removido]

#2 Abre Peko e inicia sesión con tu cuenta de Facebook.

#3 Empieza a enviar y recibir Pekos para jugar y ganar puntos. Eso es todo básicamente.

Breve explicación para ganar puntos en Peko

El pago mínimo es de $10 que equivalen a 100.000 puntos, decirte que yo tengo sólo un par de días probando Peko y tengo casi 50.000 puntos. Anexo una captura como prueba de pago de Peko-PayPal más abajo, ¡sí paga! Peko te permite jugar tres juegos internos, así que puedes hacer tres cosas para ganar puntos y canjearlos por dólares:

La ruleta: Es el juego principal en donde tienes una bola girando dentro de la ruleta, el objetivo es hacer que la bola caiga en el agujero de color oro pues es el que más puntos te dará, aunque puede bien caer en el agujero verde (puntaje intermedio) o agujero azul (menor puntaje). Si logras que caiga en el agujero de oro, podrás jugar al Jackpot.

Peko app jackpot 777 spin

El Jackpot: Que no es otra cosa que una máquina tragaperras común y corriente, pero es aquí donde puedes hacer la mayor cantidad de puntos. Hay varias combinaciones, pero si logras juntar la adecuada, puedes llevarte hasta 100.000 puntos de una sola vez, lo que equivale a 10 dólares (pago mínimo).

El Scramble: Al mismo estilo del Candy Crush, en Scramble tendrás que jugar contra varios contrincantes intentando quedar entreslos tres primeros lugares para ganar puntos, pues si quedas de cuarto, perderás puntos en vez de ganar. Lo veo como el más difícil para hacer puntos así que no lo juegues a menos que seas un experto.

Peko también es un medio social

Peko también te permite ganar un poco más si invitas a tus amigos a instalar la aplicación con tu código de referido, que es exactamente lo que he
hecho arriba, compartir mi código para ayudarte y al mismo tiempo ser beneficiado. Es también un medio social que intenta conectar personas al mismo tiempo que hace que éstas ganen dinero, de hecho hay una sección para hacer un “escaneo” vía GPS y conseguir personas cercanas a ti para enviar Pekos y jugar.

app peko pago paypal prueba

También para ello sirve la pantalla del “Scramble”, en donde se ven frases o comentarios de personas volando de aquí para allá rápidamente en donde básicamente puedes clicar en la persona que desees enviar un Peko para empezar a jugar o puedes simplemente escribir lo que quieras y esperar a que alguien te envíe un Peko a ti. Ojo: Cuando alguien te envía un Peko, no gastas los tuyos. Otro ojo: tienes sólo 10 Pekos en total los cuales se van “regenerando” en 60 minutos cada uno cuando los gastas enviándolos.

Al principio es un poco complicado jugar la ruleta y pasar al Jackpot, pero es normal, al cabo de unos días ya vas acertando más rápidamente al “gold” o el oro pasando al premio grande, el Jackpot. ¿Te ha gusto mi recomendación? Pues espero te sirva y que además lo compartas con tus amigos para que también se beneficien “Pekoeando”. ¡Suerte!

Actualización: ¡Atención! Peko cerró y ya no está disponible el servicio desde finales de 2014. Desconozco los motivos de su cierre, pero siempre fue una incógnita de dónde sacaban sus beneficios para mantener en pie la aplicación. Como dice el dicho: fue bueno mientras duró 😛

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


259 comentarios

  1. alguien a podido cobrar estos dias yo realice un pago el viernes y el sabado y no legan a mic uenta paypal

  2. Responder
  3. Epa, alguien tiene la nueva versión de peko? Yo tengo la 2.2 para android y ya no me deja cobrar porque debo actualizar la app. La ultima vez que cobré fue el 6/09. HELP MEEE 🙁

  4. Responder
  5. hola, tu has canjeado en estos ultimos dias??? alguien confirma si se puede canjear???

  6. Responder
  7. Con la actualizacion de hace unos dias se esta autodestruyendo cada vez mas esta app, ahora los azules y verdes dan demasiado poco :/ y ganar los 100000 se tarda demasiado.

  8. Responder
  9. Hice el canje de puntos hace 2 semanas y no me pagaron. Luego intente ingresar y me dice q viole las reglas.

  10. Responder
  11. Cómo mando peko a un persona que me envio un msj en el chat sólo están las primeras 10 personas que me enviaron msj y no sale mas

  12. Responder
  13. Os dejo un código con el que nos dan 5.000 puntos a los dos: V6CPf8Ph

  14. Responder
  15. Codigo Peko: 8gW0qoSM para 5000 puntos de bienvenida ademas de un 25% mas de tiempo en el Peko Ball. Actualizado!

  16. Responder
  17. Hola a todos, despues de probar durante unos dias la app “Peko” tengo
    que decir que por una vez esto de ganar dinero por la red merece la
    pena, 7 pagos en paypal es solo 15 dias, asi que viendo lo visto y
    sabiendo que los codigos de invitado caducan al pasar un tiempo os dejo
    otro nuevo codigo con 5000 puntos para quien lo quiera.

    CODIGO: z7L3SBaS

    gracias a todos y saludos

  18. Responder
  19. Llegue a los 100.000 puntos y ya recibi mi primer pago de 9,70$ pero ahora no puedo cobrarlos en el saldo principal de mi cuenta PayPal porque para aceptarlos me pide tener ajuro porque si una tarjeta de credito verificada en el sitio, como hago en este caso? me dijeron que si no lograba aceptarlo en 30 dias me cancelaban el pago, espero puedan ayudarme…

  20. Responder
  21. Ganen dinero real desde la comodidad de su Android :
    instala – cashpirate – introduce este código que te da 500 puntos para empezar GMCZUV – descarga aps sencillamente las inicias y ganas puntos que después se redimen en dolares. Tambien puedes meter mas gente y estos te generaran ganancias.( PayPal)

  22. Responder
  23. tengo esta duda en todas las dudas de los usuarios las contestan pero cuando se le hace esta pregunta al experto jamas contestan ¿como crear un codigo para invitar a mis amigos?

  24. Responder
  25. Hola, como consigo coins? A mi me los dieron por un tiempo limitado pero ya solo me queda jugar por los 10 pekos que me dan y así no me sirve. No puedo tampoco pagar por los coins.

  26. Responder
    • Con 1 coin puedes comprar 10 mensajes para mandar en la pantalla principal. y con 10 puedes comprar 120 mensajes.
      Pero por ahora no se pueden conseguir coins porque solo estan disponibles en singapur.
      En android no sale cuanto cuestan, pero en Apple si salen los precios y son:
      100 coins por 0.99 dolares = 1.200 mensajes
      500 coins por 4.99 dolares = 6.000 mensajes
      1000 coins por 9.99 dolares = 12.000 mensajes

    • Responder
  27. Ahora PEKO ya no vale la pena, hay que comprar para poder mandar mensajes.
    Mas o menos son 1 dolar por 1.200 mensajes y 10 dolares por 12.000 mensajes. Por ahora solo se puede comprar estando en singapor. Quizás luego puedan todos.
    Pero creo que ya esto no saldrá rentable.

  28. Responder
    • Sí Logan, creo que ya no vale mucho la pena al menos por ahora, pues han acortado demasiado la posibilidad de llegar al límite de puntos, ahora los usuarios tardarán mucho más.

    • Responder
      • Ya se me hacia raro que fuese tan fácil jugar y ganar… y lo que sospechaba se ha cumplido tienen que empezar a capitalizar su aplicación y ese poco de plata que despachaban sin un solito anuncio en su app? jajajajajaja
        ya parece algo mas lógico aunque malo para nosotros los usuarios lo que han hecho jaja

      • Responder
      • me quedaron 70 mil puntos pero es imposible jugar ahora :/ sabes de alguna otra apk q logre ganar dinero en el tiempo q se hacia con peko?

      • Responder
    • estas equivocado, la aplicacion era imposible de jugar con tantas gente que le daba a las caritas, mi ipod 4 se paralizaba la aplicacion, inclusive era imposible jugar scramble y eso me hacia salir canas verdes, ya con esto nuevo que hicieron existen 30 posibilidades de mandar caritas en el dia por usuario y es perfecto YA QUE PUSIERON UN LIMITE, y la aplicacion me funciona perfecto. por eso hicieron este cambio, porque hay demasiados usuarios que se la pasan pegados todo el dia y la aplicacion funcionaba muy mal.

    • Responder
  29. ¿Quién tiene la última versión (2.2) que no puedo pedir PEKO en el scramble match?

  30. Responder
  31. Amigos, Yo cobre los 10$ primeros dolares, pero no me ha ingresado los 10$ a mi cuenta paypal

  32. Responder
  33. Tenía días que no pasaba por acá 😛 Buen dato Marcó! Voy a jugar..

  34. Responder
  35. holas amigo marcos amesty tengo un problema instale peko pero cuando entro con mi cuenta de fb me sale error?

  36. Responder
  37. Hola a todos! Tengo una duda espero que sepan responderme 🙂
    Dentro de la aplicacion Peko, en la parte de “about this app”, dice que no pueden cobrar las personas que no se encuentren en: USA, Canada, Australia o united kindom, me gustaria saber si alguien a cobrado sin estar en esos paises :3

  38. Responder
    • Como haces el truco de la ruleta en android para que caiga en el dorado!!!! Nunca lo dijiste…

    • Responder
      • usaba el emulador… aceleraba la tarjeta de video y apretaba f5 fuera del emulador osea el escritorio… asi se mientras estaba acelerado la pelota no entraba y al apretar f5 se alentaba calculando justo cuando el gold se acercaba… subi un video… pero como los emuladores los bloquean ahora lo borre

      • Responder
  39. Bueno les informo que solicite el pago hace 2 semanas y no me cargaron el dinero en la cuenta paypal, yo creo que ya no están pagando. Desde android.

  40. Responder
  41. Acabo de realizar mis primeros 100.000 puntos y Peko no me ha enviado nada, nisiquiera ninguna transacción o algo que me mantenga informado, la transacción se completó sin ningún problema y me quitaron los 100.000 pts. ¿Alguien ha tenido este problema?

    PD: Estoy usando un Android, he estado leyendo que los pagos vía Android son semanal… en cambio iPhone son de pagos inmediatos… confirmen esta información por favor.

  42. Responder
      • Ah me imaginé eso, me había asustado que no había recibido ninguna notificación.

        Gracias por responder. 🙂

      • Responder
  43. hola yo tengo dias jugando pero hasta hoy leyendo sus comentarios es q he entendido el juego, xq como todo esta en ingles y no me lo traduce- mi pregunta es mi cuenta es payoner esa me sirve para poder cobrar

  44. Responder
  45. mi codigo para que no comiences desde cero y te regalen 5000pts anotalo Z3qvf4so
    Z3qvf4so
    Z3qvf4so
    Z3qvf4so

  46. Responder
  47. mi codigo para que no comiences desde cero anotalo Z3qvf4so
    Z3qvf4so Z3qvf4so
    Z3qvf4so

  48. Responder
  49. Hola amigo soy nuevo en esto. Tengo una pregunta, si desde mi cel yo juego peko y tambien lo instalo en la tablet de mi novia vinculado ala misma cuanta de pay pal, tendre algun problema o infrinjo algo? Gracisa de antemano

  50. Responder
    • Ténicamente no estás infringiendo nada, pero yo no usaría la misma cuenta de PayPal en dos cuentas distintas, los de Peko podrían tomarlo a mal, por precaución usa otra cuenta de PayPal.

    • Responder
  51. VENDO TRUCO-GUIA GANAR SIEMPRE EN EL SCRAMBLE SOLO PARA IPHONE CON JAILBREAK Y SI LES SALE EL CARTEL BLANCO EN LA APLICACIÓN TAMBIÉN LA DESBLOQUEO. contactarme: ******************

  52. Responder
  53. Instale el emulador y la aplicación en la PC pero no entiendo por que cuando voy a entrar a Peko por medio de la cuenta de facebook me da un msj de error que dice “Sorry, facebook sign up failed”. Alguien podria ayudarme con eso por favor

  54. Responder
    • ami me paso lo mismo pero yo me fui a ajustes>facebook>permitir que peko utilice mi cuenta.

      espero y te se util 😀
      PD: yo utilizo ios

    • Responder
  55. Hola yo tuve un problema al cobrar los puntos, paso esto cuando le di cobrar ocurrio un error y todo eso me imagino que era lo del server busy, a los dias veo que me mandaron el dinero a paypal pero no los habia aceptados aun le doy aceptar pago y me piden tarjeta de credito y cuenta en el banco de USA u.u yo juego peko desde el bluestack emulando un android alguien me puede ayudar ? por que para aceptar el dinero por paypal me pedian eso practicamnt ya los tenia pero eso me salio… 9.70$ para acepar registrar credic card u.u

  56. Responder
  57. le e dicho a algunas personas que lo descarguen para q sean mis referidos pero no le salen el cuadro para poner el codigo como hago para que le salga?

  58. Responder
  59. Me paso lo siguiente le di cobrar me salio error después espere unos días y me llego a PayPal un pago de 9.70 pero para aceptarlo me obligaban a añadir tarjeta de crédito y una cuenta bancaria en usa alguien le a pasado esto lo jugué desde el bluestack emulando un android u.u ayudenme por favor

  60. Responder
    • No es necesario tarjeta amigo. Sólo dale en aceptar el pago sin añadir cuenta bancaria, acéptalo así y no hagas caso a lo demás igual te lo acreditará.

    • Responder
  61. hola , alguna forma y metodo de apagar las ventanitas que salen??? es que quiero jugar scramble tranquilamente y esas putas ventanas no me dejan darle al boton de jugar y se pone lento la aplicacion. (disculpame por decir putas pero es que molestan demasiado) tengo el ipod touch 4

  62. Responder