¿Cómo es el Motorola Moto E?

El Motorola Moto E es una alternativa un poco más pequeña y un poco más barata que el Moto G, el teléfono más vendido de Motorola en la historia. Por alrededor de 150 dólares se obtiene un móvil sencillo, pero de mucha calidad con las mismas o hasta mejores características de las que uno ve en un teléfono Samsung u otra marca del mismo precio, además, que no te deje engañar el precio, pues así como es muy bueno en hardware, el diseño también queda muy por encima de marcas como Huawei o ZTE que ofrecen teléfonos con precios similares, pero con una calidad si se quiere inferior.

Cómo es el Motorola Moto E

El Motorola Moto E es un teléfono pequeño y de aspecto muy simple, que aunque no es tan llamativo y su carcasa es de plástico, su comodidad es lo que más llama la atención. Motorola se preocupó más por hacer sentir su dispositivo cómodo en la mano de sus usuarios. Con 12.3 mm de grosor el Moto E es un móvil un poco grueso, pero las suaves curvas a sus lados hacen que el tacto sea una delicia total.



Además de ser más pequeño que el Moto G, la diferencia principal de diseño es la inclusión de pequeñas barras por encima y por debajo de la pantalla, que muy por encima parecen ser sólo adornos, pero en realidad son las salidas para los altavoces del teléfono, ¿bastante genial no? En la parte superior se ubica el puerto para el auricular, y en la parte inferior el micrófono.

Una de las grandes victorias estéticas del Moto E es que no utiliza botones físicos para las tareas principales, pues están integrados en el software Android. Si bien esto acorta el espacio de pantalla disponible, ayuda a dar al teléfono un aspecto simple y puro muy bien conseguido. Algo bastante curioso es que la marca “Motorola” no está escrita en ninguna parte del teléfono, y sólo hay un pequeño logotipo de Motorola en la parte posterior. Tanto el Moto G como el Moto E tienen un diseño sencillo, pero atractivo.

Comentarios

Deja un comentario