¿Cómo es el nuevo Android N? Míralo en vídeo

Amado por muchos y odiado por otros, Android sigue siendo el sistema operativo estrella del mercado, y ahora con su nueva versión ‘N’ parece que a los usuarios les está gustando muchísimo más que antes (sí, me incluyo en el saco, me ha gustado bastante). Hace poco desde el Google I/O 2016 la compañía del buscador y el robot verde presentó la nueva versión de Android en su estado ‘beta’, indicando además que ya se una versión estable lista para uso diario, a diferencia de las versiones preliminares anteriores.

Cómo es Android N preview beta 3 vídeo

Si bien Android N no llega innovando demasiado en cuanto a su versión anterior, Android Marshmallow, sí que han incluido nuevos aspectos interesantes que vale la pena probar. Como por ejemplo, la nueva repuesta rápida que se despliega desde el barra de notificaciones permitiendo responder mensajes sin siquiera tener que abrir la aplicación. Y para los curiosos, Android N todavía no tiene número de versión, aunque se presume que podría tratarse de la versión 7.0.



Android N además ha incluido mejores en el teclado de Google, permitiendo seleccionar distintos temas y añadir un fondo personalizado, asimismo se han presentado nuevos emojis. Otra novedad gigantesca de Android N es la multiventana, ahora se puede dividir la pantalla en dos y, pues eso, usar y ver dos aplicaciones al mismo tiempo. ¿Genial verdad?

Android N Preview ‘beta’ 3

Android N estará listo a finales de año y todos los dispositivos compatibles recibirán la actualización en su momento. Aunque si eres como yo, que me encanta probar las versiones preliminares beta antes que la versión final, puedes registrarte en el programa beta de Android, compatible con el Nexus 6, Nexus 9, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y la Pixel C. Yo ya estoy probando Android N en mi móvil y la verdad es que funciona muy bien, muy estable.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario