Clash Royale es el mejor juego en los Google Play Awards 2016

Los Google Play Awards se presentaron como un pequeño evento dentro de la tienda de aplicaciones de Google en donde la compañía del buscador intenta hacer honor a los mejores desarrolladores y sus aplicaciones/juegos, todo esto durante el encuentro del Google I/O 2016. De hecho, Google anunció durante el evento los premios a las mejores aplicaciones/juegos que en definitiva, se sentirán muy orgullosos.

Clash Royale mejor juego ganador Google Play Awards 2016

¿Pero cómo selecciona Google a los ganadores? Simple, un equipo de expertos en la materia designados por la propia Google, decidieron qué juegos y aplicaciones eran los mejores tomando en cuanta muchísimos factores, como el grado de innovación y sobre todo la calidad real de la aplicación, así como su frecuencia de actualización (esto es algo que generalmente nos gusta a todos, recibir actualizaciones útiles constantemente).



La noticia es que dentro de tantísimos juegos y aplicaciones nominados a los Google Play Awards 2016Clash Royale de Supercell a salido como el mejor dentro de la sección de juegos. ¿No te lo esperabas? Pues yo sí, sabiendo que medio mundo está jugándolo y no sólo desde dispositivos móviles, porque con un pequeño truco hasta es posible jugar Clash Royale PC o Mac. Por lo que sus cifras de usuarios activos deben ser abrumadoras, factor que seguramente los de Google tienen también en cuenta aunque no lo hacen público.

Clash Royale fue anunciado como el ganador de la categoría “Mejor Juego” y no sólo eso, también quedó como el ganador supremo a mejor aplicación de entre todos en los  Google Play Awards 2016. Eso sí, seguro que su asombroso atractivo gráfico ha tenido que influir, y es que los de Supercell saben como hacer juegos atractivos y además, muy adictivos. Si no, miremos a Clash of Clans, un juego que fue el pionero en su tiempo y que todavía sigue dando de qué hablar, aunque es cierto que muchos se han mudado a Clash Royale hoy día. ¿Qué opinas de esta noticia?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario