Clash of Clans se actualizará pronto con increíbles mejoras

Ya es hora de que los de Supercell se pongan las pilas y le den un lavado de cara a su popular juego Clash of Clans, sin duda alguna el mejor en su tipo, ¡ningún otro lo supera! Afortunadamente han prometido una actualización que traerá muchísimas mejoras y cambios importantes, pero… al parecer habrá un pequeño retraso y tristemente no será lanzada este mes de noviembre. Pero cálmate, ya hay una probable fecha, mientras tanto puedes irte a descargar Clash of Clans y empezar a jugarlo si es que eres nuevo y todavía no lo has hecho.

Clash of Clans actualización diciembre

Según reportes que han llegado desde el sitio The BitBag, hay una gran probabilidad de que la actualización del juego sea puesta en marcha este diciembre, por lo que el retraso no sería demasiado, además, llegaría como “2 en 1”, pues también se lanzaría al mismo tiempo la actualización navideña del juego, ¡algo que sin duda alguna no viene para nada mal! Más emoción después de todo.



Algunos de los cambios que traerá la nueva versión de Clash of Clans incluye la aparición de ayuntamiento nivel 11, ¡finalmente! Lo que conlleva a renovar buena parte de los objetos del juego, de hecho, parece que habrá nuevo héroe, nuevos edificios de defensa y… ¡bárbaros a nivel 8! También llegarían más hechizos. Pero espera, es que hay más, ¡los mapas podría ser expandidos! Según los rumores, así que lo que se viene no es precisamente poco. A esperar la feliz navidad.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario