Chad2Win: gana dinero comunicándote con tus amigos

¿Chateas con tus amigos prácticamente a diario, gracias a tu móvil? ¿Tienes instaladas aplicaciones como Line o WhatsApp en tu Android o dispositivo iOS? En caso de responder afirmativamente a ambas preguntas, ¿por qué no cambiar de app y utilizar una que te pague por ello, o mejor aún, que pague a ambas partes?

chad2win logo

Con Chad2Win tanto tu amigo(a) como tú estarán ganando dinero mientras se comunican. ¿Que cómo puede ser esto? Muy fácil: Chad2Win pone a tu disposición unos anuncios en los que puedes estar interesado(a) o no. Solo por verlos, ya estás acumulando dinero a tu cuenta, pero es que si te interesan, ¡todavía ganas más!, ¿suena bien, cierto?



Con Chad2Win sacarás partido al tiempo que inviertas chateando, y lo mejor de todo, es que podrás cobrar todo cuanto ganes mes a mes, vía Paypal, independientemente de que tus ingresos acumulados alcancen determinada cantidad. Vamos, que no tienes que llegar a ninguna cifra para poder cobrar.

Para poder beneficiarte de esta maravillosa aplicación desarrollada por SecretM, has de tener un terminal con Android en su versión 2.2 (o superior, claro está) o un móvil iOS. Evidentemente es totalmente gratuita, y no ocupa demasiado espacio en tu dispositivo, ¿te apetece descargarla? En Google Play o en la App Store las consigues.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. No hay ninguna aplicación para ganar dinero que sirva para Windows Phone??

  2. Responder