Candy Crush Saga es extremadamente adictivo

Candy Crush Saga es hoy por hoy uno de los juegos más pero más adictivos del momento, tanto es así, que a las empresas de investigación de mercado no les dio ni tiempo de predecir correctamente el éxito en números que podría tener la compañía desarrolladora del juego, King.com.

Candy Crush Saga Facebook

El juego de “conectar caramelos” ha tomado el puesto número uno en el top de los más jugados en Facebook, según AppData (vía WSJ), la firma encargada de analizar aplicaciones y juegos para Facebook, Android y iOS, han tenido que modificar el número de usuarios que juegan Candy Crush Saga, porque el juego se volvió tan famoso y creció tan rápidamente que sus predicciones se vieron desfasadas en poco tiempo.



Actualmente Candy Crush Saga cuenta con 132.5 millones de usuarios que lo juegan al menos una vez al mes, y si miramos las predicciones pasadas, nos darán risa y a la vez asombro: se había reportado un total de 40 millones de usuarios al mes, ¿ves la diferencia? ¡Increíble crecimiento que han tenido estos de King! Crecieron más de lo que se esperaba.

AppData Candy Crush Facebook

“Este juego está hasta en la estratosfera”, dijo el señor Scott Bialous, el cabecilla de la firma analista AppData. Estos números son, sin lugar a dudas, un éxito para King.com, también conocida como Midasplayer International Holding Co, quienes incluso ya se están dando inicio al proceso de presentar su primera IPO, es decir, una oferta pública inicial de venta para empezar a cotizar en la bolsa, sí señor, como los grandes.

Candy Crush Saga incluso superó a la famosa compañía Electronic Arts en el número diario de usuarios activos jugando sus juegos, a inicio de este año, superaron también a Zynga. King actualmente tiene 246.9 millones de usuarios activos mensualmente, casi el doble de los 125.5 millones que tiene Zynga. ¿Y tú? ¿Eres un adicto al Candy Crush?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario