Bump: las fotos a tu PC con un golpe en la barra espaciadora

Bump es una popular aplicación para el envío de archivos que trae consigo unas novedades que son más que interesantes. Personalmente me parece una de las aplicaciones que tiene un sistema de uso bastante divertido, ya que podemos compartir nuestros archivos y nuestras imágenes desde el ordenador al teléfono móvil o viceversa, y para ello solamente tenemos que hacer un movimiento tocando la barra espaciadora con la parte posterior del móvil.

Mi recomendación es que no esperes más para probar Bump, puedes dirigirte a la descarga de Bump para iOS o para Android desde su sitio oficial haciendo clic en el enlace que te proporcionamos aquí.

Una vez que la aplicación se encuentre instalada, debes abrirla, y seleccionar una foto para luego hacer el movimiento que vemos en la imagen superior, tocando con el celular la barra espaciadora de nuestra Mac o nuestro PC. En pocos segundos, las fotos estarán disponibles en tu ordenador, y allí podrás decidir si las quieres guardar o compartirlas a través de Facebook u otras redes sociales.

Como último apunte, decir que para que Bump funcione, tanto el ordenador que utilicemos como el teléfono móvil deben de estar conectados a la misma red WiFi.

Escrito por

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.