¡Aparece bug que hace colgar tu iPhone sólo con un mensaje de texto!

¡Alerta usuarios iOS! Un bug bastante serio está afectando a la más reciente versión del sistema operativo de Apple, causando que los dispositivos se cuelguen instantáneamente. Resulta que el problema se hace presente con sólo recibir un mensaje de texto que contenga la siguiente frase escrita en caracteres árabes.

لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ 冗

bug colgar iPhone mensaje de texto



El bug está relacionado con la manera en que iOS procesa texto Unicode, todo empieza cuando el mensaje es recibido vía SMS o iMessage y mostrado en la barra de notificaciones. ¿Y a qué dispositivos Apple está afectando este bug? Realmente a cualquier iPhone con iOS 7 o iOS 8.

Aparentemente la única forma de solucionarlo es enviando una foto o algún texto a la persona que envió los caracteres en árabe desde otra aplicación utilizando la función de compartir. ¿Muy extraño no? Aunque no es la primera que hay problemas con el procesamiento Unicode. Apple parece que ya está trabajando para solucionarlo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario