Buenas noticias: Movistar anula “la máquina de la suerte” para vender el iPhone 5, nuevo medio en camino

iPhone 5 Movistar

Por fin llegan buenas noticias para los que esperan comprar el iPhone 5 con Movistar aquí en Venezuela. Como ya saben, los lotes de iPhone 5 ya están ingresando a los almacenes de Movistar, según la información más reciente que publicamos la semana pasada, hoy tenemos nueva información.

Según nuestras fuentes informantes (el operador), Movistar ha anulado el proceso de “sorteo” conocido como iFortuna o Fortuna Movistar para vender los equipos iPhone 5 (como lo hicieron el año pasado), esto significa que si bien todavía no se conoce el nuevo método de venta, por lo menos no será en “sorteo”, o bueno, eso parece.



A través de la “Máquina de la Suerte” se manejó la venta del iPhone 5 Movistar el año pasado, método que a casi nadie le agradó puesto que era cuestión de “suerte” poder comprar el terminal. Este método lo eligieron los jefes de Movistar dadas las bajas unidades de iPhone 5 que había recibido por parte de Apple, esperemos que el nuevo método para este año sea mucho más sencillo y dé más facilidades de compra masiva. Estaremos informando.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario