Bucmi, reservar en salones de belleza nunca fue tan fácil

Apuesto a que no conocías Bucmi, una ingeniosa aplicación que permite hacer reservas en centros de belleza cercanos, no más dolores de cabeza para tu próximo encuentro con la peluquería o la estética. Bucmi permite elegir entre más de 2.500 centros de belleza, como peluquerías, barberías, balnearios, gimnasios y mucho más.

Bucmi app

Bucmi promete que accediendo a su aplicación serás capaz de encontrar más de 25.000 servicios de belleza disponibles hasta el momento. Sólo hacen falta 3 clics para reservar, pagar y confirmar la cita de tu preferencia, ¡no más llamadas por teléfono para hacer reservas de belleza! Bucmi asegura que toda su comunidad de usuarios está satisfecha por la facilidad que ofrece.



Para ubicar cada centro de belleza en tu ciudad, la aplicación hace uso del GPS e Internet, mostrando información relevante de cada sitio como fotos, promociones y precios actualizados, además, cada sitio tiene una sección de comentarios y valoraciones reales para ayudar a cada persona a saber qué servicio le conviene.

Bucmi es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde la App Store de Apple y la Google Play, pruébala hoy mismo. El único detalle es que por ahora sólo funciona en España y Portugal, pero han prometido que expandirán su servicio a más partes del mundo en el futuro. Por cierto, por fin he dado con la famosa y pegajosa canción del anuncio de Bucmi en www.lascancionesdelatv.es.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario