Boxer, un tremendo gestor de correo electrónico para Android

Desde el año 1971 la humanidad ha estado utilizando el correo electrónico, ya van más de 40 años desde que nació el email y cada día que pasa las nuevas tecnologías nos regalan nuevos caminos para gestionar nuestro correo, sobre todo desde smartphones y tablets, en donde ahora se envían y reciben la gran mayoría de los correos electrónicos mundiales.

Boxer, un tremendo gestor de correo electrónico para Android

Quisimos hablarte hoy de Boxer, que es precisamente una nueva forma de gestionar correo electrónico en Android. Boxer es una aplicación Android bastante atractiva que nos permite administrar nuestras cuentas de correo de forma muy agradable; para empezar a utilizarla con Gmail, Exchange, Outlook, Yahoo, iCloud, AOL, Office 365 y correo Hotmail, entrar simplemente en la aplicación y configurarla en unos pocos sencillos pasos, después de haberla descargado de Google Play totalmente gratis.



Las ventajas de Boxer son que además de permitirnos gestionar nuestro correo, también es capaz de conectarse con otros servicios como Evernote, Facebook, Linkedin, Twitter o Dropbox, ampliando así las facilidades para los usuarios.

Además, su interfaz es muy agradable y personalizable, ofreciéndonos: Gestos SWIPE, adjuntos en la nube con Dropbox y Box, envío de información a Evernote, y más. ¿Logrará Boxer superarse y convertirse en uno los gestores de correo predilectos?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario