Boom Beach finalmente llega a Android, de los creadores de Clash of Clans

¡Boom Beach! Por fin ha llegado este excelentísimo juego de estrategia para todos los dispositivos Android, después de vivir en exclusiva para iPhone durante un tiempo. Boom Beach ha sido desarrollado por Supercell, nada más y nada menos que los mismos creadores del adictivo Clash of Clans (sí, a mí también me tiene atrapado este jueguillo, lo admito).

Boom Beach finalmente llega a Android, de los creadores de Clash of Clans

Boom Beach para Android ya se puede descargar gratuitamente desde la Google Play. Este es un juego en donde básicamente tendremos que asaltar playas a cada rato con todas nuestras tropas de matones estratégicos para conseguir flaquear al rival (lo que en el juego llaman la Guardia Oscura), aunque también podremos jugar online con miles de jugadores de todo el mundo como era de esperarse, al igual que se hace en CoC junto a amigos. Misiles, bombas, armas de alto calibre y hasta barcos a las orillas del mar es lo que presenciaremos en Boom Beach, un excelente juego que sin duda hace honores a la fama de Supercell por sus excelentes gráficos, un título muy recomendable.



Con nuestro cuerpo de expedición, tendremos que aventurarnos en un gigantesco archipiélago en donde la misión principal es cuidar nuestra base, para luego desembarcar en distintas zonas y atacar sin piedad las bases enemigas.

También habrá que intentar liberar los rehenes, hacernos con el tesoro disponible y además conseguir ‘misteriosos poderes’ que yacen ocultos en las antiguas islas de Boom Beach. El juego obviamente es muy parecido a Clash of Clans, pero tiene sus cosas distintas. ¡Descárgalo ahora y cuéntanos qué te pareció!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario