Blackmart Alpha, una tienda de aplicaciones alternativa para Android

Primero que todo y antes que nada, debes tener en mente una cosa importante: no existe otro lugar más seguro para descargar aplicaciones Android que su tienda oficial de aplicaciones, es de decir, la conocida Google Play, fuera de ésta cualquier cosa podría sucederle a tu celular al descargar aplicaciones provenientes de fuentes no oficiales.

Blackmart Alpha, una tienda de aplicaciones alternativa para Android

Te aclaro ese punto porque precisamente voy a hablarte de una vía más, además de Google Play, para descargar aplicaciones de Android, una alternativa que se ha convertido de utilidad para muchos, sobre todo para aquéllos que tienen equipos sin la bendición por Google y no pueden instalar su tienda oficial.



Existen tiendas alternativas para bajar apps en Android, lugares desde donde incluso hay tanta variedad como en las tiendas oficiales, y una de éstas es precisamente la aplicación llamada Blackmart Alpha, la cual permite a casi cualquier persona con un equipo Android (sea de marca reconocida o no, por ejemplo, alguna imitación china) descargar aplicaciones Android de forma gratuita, sin mayores complicaciones. Eso sí, dejando claro que sólo recomiendo este tipo de alternativas si realmente no puedes acceder a la Google Play, de hecho, yo no utilizo estas tiendas, así que piénsalo dos veces antes de hacerlo por cuestiones de seguridad.

La tienda Blackmart Alpha, también conocida como un gestor de descargas para Android, se ha ganado el cariño de un gran número de usuarios del sistema operativo verde por su simplicidad, fácil manejo y claro, por el hecho de que todo lo que hay para descargar es de forma gratuita. Como los servidores en donde se alojan las aplicaciones de esta tienda alternativa no son los oficiales, por el contrario, está basado en el sistema P2P, cualquier archivo APK bien podría llegar infectado a tu teléfono, así que debes ser cuidadoso y estar seguro de lo que vas a hacer. ¡Que tengas felices descargas! Aclaratoria: en este artículo sólo estoy compartiendo la información a modo de conocimiento con ustedes, por lo que no comparto ningún enlace de descarga, si están interesados en obtenerlos, seguramente en Google los encontrarán.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario