BlackBerry Z10 en Movistar Bella Vista Maracaibo: “Ya se agotó, fueron repartidos 70 tickets”

BlackBerry Z10 Movistar Venezuela

El pasado miércoles 24 de Abril la gente de BlackBerry junto a Movistar (y el resto de las operadoras) presentó su nuevo equipo estrella, el BlackBerry Z10, inaugurando en Venezuela su nueva plataforma y sistema operativo móvil BlackBerry 10. El precio del Z10 en Movistar Venezuela es de 8.359 Bs (postpago y clientes PYME únicamente, sin venta para clientes prepago lamentablemente), aunque por lo que se puede apreciar, las unidades disponibles del equipo son bastante limitadas.

Pude acercarme a la central de Movistar Maracaibo (Bella Vista, AV. 4, Edif. Villa Consuelo) hoy, bien tempranito, a veinte minutos de la apertura de la central, la sorpresa fue que el equipo “ya se había agotado”, según la respuesta de los empleados de atención al cliente: “El equipo ya se agotó, fueron repartidos 70 tickets”. Probablemente las unidades para la venta sean tan escasas que sólo están vendiendo una pequeña cuota diaria de unidades.



Según palabras de los dirigentes de BlackBerry antes de su lanzamiento, habría al menos un millón de equipos BlackBerry Z10 para vender en Venezuela. Esperamos puedan responder a la demanda diaria, sobre todo Movistar. Un dato interesante: Digitel sí lo venderá a clientes prepago, pero sólo a clientes actuales. Seguiremos informando.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario

  1. Las unidades no son escasas los venden en agentes autorizados hay bastantes con precios de hasta mas del doble para robar mas

  2. Responder