BlackBerry Q10 en Venezuela este martes 11 de junio

BlackBerry Q10

Desde el evento BlackBerry Live 2013 el mes pasado, se confirmó la noticia de que este mes de junio llegará el nuevo BlackBerry Q10 a Venezuela, teniendo ya en el mercado el BlackBerry Z10 full táctil, es una buena noticia para los amantes de los teclados físicos, el turno ahora es para el Q10, un equipo que ofrece la mejor experiencia “BlackBerry” de ambos mundos: pantalla táctil + teclado físico.

A mí me gusta llamar al BlackBerry Q10 como “el nuevo Bold”, aunque no es un Bold, me parece que es la evolución de éstos. Según nuestras fuentes nos lo hacen saber, será el 11 de junio (o sea, este martes) cuando el Q10 se ponga a la venta en Venezuela, estaría disponible con Digitel y Movistar en unidades limitadas.



Si hablamos de precios extraoficiales, se comenta que el equipo rondará por los 7000 Bs. aproximadamente. Venezuela es uno de los países adictos “potencia” para BlackBerry, tiene casi que el mayor número de usuarios activos en su servicio, el BlackBerry Messenger o BBM es muy famoso por estas tierras, aunque lo esté dejando de ser en otros lugares. ¡Nos vemos el martes con el Q10!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios