BlackBerry Messenger para Android y iOS llegaría el 27 de Junio (+foto)

bbm-android-ios

Desde que BlackBerry dio a conocer la gran noticia oficialmente el 14 de Mayo, los amantes de este excelente servicio de mensajería llamado BlackBerry Messenger se quedaron perplejos completamente, la gran mayoría porque no creían que algún día BlackBerry brindaría su aplicación “exclusiva” a la competencia: iOS y Android. Aunque todavía parezca mentira, dentro de pocas semanas llegará (de hecho, hay personas que todavía no lo creen).

Por ahora BlackBerry no ha dado una fecha específica para el lanzamiento, lo único que dijeron fue que llegaría “este verano”, pero gracias a un usuario aparentemente “infiltrado” dentro de la empresa, ya tenemos una posible fecha (extraoficial, claro está): 27 de junio, es decir, a finales de este mes. En Twitter “Blackberry Worldwide” el informante, ha compartido una imagen que deja ver el BBM corriendo en un iPhone:



Por ahora es todo lo que tenemos, una fecha no oficial y una imagen también no oficial. BlackBerry ha dicho que la aplicación será gratuita para iOS y Android, falta esperar que Google y Apple quieran lo mismo y estén de acuerdo en incluir el BBM en sus tiendas de aplicaciones.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario