BlackBerry Messenger llegará a Android y iOS “antes de que termine el verano”

Cientos de sitios web tanto en inglés como español se tomaron muy en serio la “metida de pata” de T-Mobile Reino Unido, puesto que el operador móvil había dado por hecho que el pasado 27 de junio sería liberado oficialmente el BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android, incluso subieron hasta una foto en donde se veía un Samsung Galaxy S3 corriendo BBM (un teaser), más tarde BlackBerry se pronunció desmintiendo la supuesta fecha de disponibilidad, aclarando que todavía no había una fecha oficial.

BBM Android iOS BlackBerry Messenger

Durante la conferencia dedicada a informar a los medios sobre los resultados financieros de la compañía (el pasado viernes, que por cierto no fueron tan alentadores como se esperaba), el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, informó que el BlackBerry Messenger estará disponible para Android y iOS “antes de que termine el verano”, es decir, entre junio-septiembre. No dio fecha específica como te pudiste dar cuenta, pero al menos se tomó el tiempo de reiterar la disponibilidad dentro de pocas semanas, o meses.



Hay un hecho interesante que valdría la pena analizar, durante la misma conferencia del viernes, BlackBerry anunció que aunque en 2012 habían dicho que su tablet PlayBook recibiría el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, “lamentablemente” esos planes ya no estaban vigentes, así que la PlayBook a la final no recibirá BB10. ¿Quién sabe si pasa lo mismo con BBM? ¿En verdad veremos la famosa aplicación de mensajería en Android y iOS? Ya veremos, esperemos que sí.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario