BlackBerry Messenger (BBM) para iPhone disponible oficialmente en la App Store

¡Llegó BlackBerry Messenger para iPhone! Aunque la planificación oficial indicaba que primero llegaría la versión para Android, parece que ciertos retrasos impidieron que fuera así, BlackBerry Messenger para iOS ha llegado primero oficialmente, ya está empezando a aparecer en las distintas localizaciones a nivel global desde la App Store, por ejemplo, en Nueva Zelanda ya está disponible y muchísimos iPhoneros ya la están descargando, ya se empieza a escuchar la frase “¡Dame tu PIN!” entre los usuarios iOS.

BBM para iPhone iOS

Desde la App Store de Apple puedes echarle un ojo a la aplicación, completamente gratuita, y con todas las funciones básicas del BBM nativo que ya conocemos en los teléfonos inteligentes BlackBerry OS 7 y OS 10.



Es necesario contar con un dispositivo iOS 6.0 o superior, de lo contrario la aplicación no funcionará; por ahora, sólo es compatible con celulares, es decir que sólo funciona con el iPhone en el caso de iOS. Se pueden compartir fotos, notas de voz, tener chat en grupo, compartir actualizaciones de estado, etc.

Actualización: Como informo en este post, BlackBerry ha pausado el lanzamiento de la aplicación y ha retirado de la tienda la misma, temporalmente.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario