BlackBerry 10: clientes de Windows Live Messenger, Google Talk y Yahoo! Messenger listos

Si eres de esos usuarios BlackBerry que además de usar el BBM también chatean por distintas aplicaciones de mensajería instantánea, no tendrás que preocuparte por la disponibilidad de las mismas en el nuevo BlackBerry 10.

RIM anunció desde el BlackBerry Jam Americas que varias de las aplicaciones IM más utilizadas en los BlackBerry actuales ya están listas para llegar de fábrica en los nuevos celulares BB10, entre ellas mencionaron Google Talk, Yahoo Messenger y el famoso Windows Live Messenger. En la captura de arriba se pueden ver las tres aplicaciones (CrackBerry).



Los desarrolladores ya están probando dichas aplicaciones en su Dev Alpha B (el teléfono prototipo); RIM aseguró que habrá más aplicaciones IM disponibles en el lanzamiento de BB10 en enero de 2013. También se habló de la disponibilidad de Foursquare, llegará con estos nuevos smartphones. RIM se compromete a seguir enriqueciendo su ecosistema de apps, y ahora más que lanzarán el nuevo BlackBerry 10 App World.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario