Behance para iOS, una poderosa fuente de creatividad artística

¿Conocías Behance? Probablemente, pero también puede que no, así que te voy a contar rápidamente de lo que se trata. Behance es una plataforma web que permite a todos los fanáticos y activistas del diseño, la fotografía y las artes visuales anexas, disfrutar de cientos de miles de portafolios de otros profesionales, es decir, visualizar fotografías, diseños y más. Todo esto de forma gratuita, cosa que es de mucha ayuda sobre todo para los diseñadores gráficos que constantemente necesitan conseguir inspiración, incluso para el diseño web es una herramienta muy buena.

Behance para iOS, una poderosa fuente de creatividad artística

Te cuento lo que es Behance porque precisamente su aplicación móvil para iOS es la que te recomendaré. Behance móvil actualmente está disponible sólo para dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPod y iPad, aunque lo justo sería que en algún momento sacaran una versión para las demás plataformas, como Windows Phone o Android. Lo increíble de Behance (que repito, es una página web que también puedes visualizar desde tu computadora), es que todos los días te consigues con nuevos portafolios y nuevos trabajos artísticos de altísima calidad, yo diría que de los mejores del mundo del diseño, lo cual convierte sin duda alguna a Behance en una de las mejores fuentes de inspiración visual, a mí mismo me ha servido muchas veces para inspirarme.



Además, si ya eres un usuario de la página de Behance, entonces podrás ingresar con tu cuenta existente y tener las últimas novedades publicadas por los artistas a los que ya sigues. Behance ha sido año tras año una poderosa fuente de creatividad para distintos fines, por ejemplo, en su sección de infografías se pueden conseguir distintas temáticas ilustradas, como las referentes al SEO, Tecnología en general y más. Si te gustan las artes visuales, descarga Behance en tu móvil iOS desde la iTunes App Store.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario