BBM se actualiza para Android y iPhone con nuevos emoticones y más

No, por ahora esta no es la actualización que prometieron desde que BBM llegó a Android y iPhone (la que permitirá hacer llamadas de vídeo finalmente), pero sí es una actualización muy buena que incluye varias mejoras menores agradables, paso a explicarte brevemente qué cosas se han modificado en la nueva versión 2.2 del BlackBerry Messenger multiplataforma.

BBM se actualiza para Android y iPhone con nuevos emoticones y más

Ya se puede descargar tanto desde Google Play como desde la App Store. Esta actualización del BBM busca simplificar su uso tanto para usuarios nuevos como para existentes. Han modificado de forma significativa la apariencia en la pantalla inicial de registro para los usuarios nuevos, y ahora sólo pide tres datos para hacer efectivo el registro en BBM: Nombre, correo electrónico y contraseña. Y ya está, cualquier usuario nuevo podrá empezar a agregar los BBM PINs de sus amigos sin tantos rodeos ni complicaciones.



También han simplificado la manera en que se añaden contactos, ahora simplemente se pude enviar una invitación por correo con un enlace, el cual tu amigo abrirá clicando y listo, será automáticamente añadido a tu lista de contactos BBM sin la necesidad de agregar el PIN manualmente, cosa que es genial me parece, pues ahorra tiempo.

BBM se actualiza para Android y iPhone con nuevos emoticones y más

Otro dato muy bonito fue que añadieron más emoticones, de hecho, se basaron en algunas de las sugerencias que los fans de BBM en Facebook hicieron y añadieron los 16 nuevos emoticones que vez en la imagen. Un cambio que no termino de entender es que modificaron la palabra “Actualizaciones” de estado sustituyéndola por “Fuentes”, según BlackBerry así es más simple. La actualización como dije ya está disponible para Android, iPhone, iPad y iPod Touch desde sus respectivas tiendas.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario