¡BBM para teléfonos Android 2.3 Gingerbread ya disponible!

Fue en el mes de enero cuando los responsables de la aplicación BlackBerry Messenger nos decían que muy pronto publicarían la versión de BBM para teléfonos Android de gama media-baja, es decir, los que vienen aún con Android 2.3 Gingerbread.

BBM para teléfonos Android 2.3 Gingerbread ya disponible

Pues así lo han hecho, y la sorpresa que nos dieron hace pocas horas fue la de que finalmente ya está disponible el BBM para teléfonos con Android Gingerbread, ya se puede descargar desde la Google Play de forma gratuita, sin complicación alguna. De hecho, si no quieres buscarla en la Play Store, simplemente ingresa al sitio web de BlackBerry Messenger desde tu teléfono Gingerbread.



En BlackBerry nos recuerdan que todavía son muchos los usuarios con un teléfono Gingerbread, de hecho, representan el 21% de todos los smartphones con Android en el mundo, así que se espera que el número de usuarios nuevos en BBM se incremente considerablemente en las próximas horas a consecuencia de las descargas en estos teléfonos gama media.

Como te lo hemos dicho, puedes simplemente ir y descargar de la Play Store, es decir, entrar a la tienda de Google y descargar BBM o simplemente abrir el sitio web “BBM.com” desde el navegador de tu Android para ser redireccionado a la aplicación dentro de la tienda automáticamente.

El BlackBerry Messenger es símbolo desde hace mucho tiempo de solidez, privacidad y sobre todo seguridad a la hora de chatear, este es uno de los puntos más fuertes de este cliente de mensajería instantánea, su seguridad, comparado con otras aplicaciones como WhatsApp, Line y similares (¿Telegram?). ¡Descarga ya BBM en tu Android Gingerbread!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario