BBM para iOS enviada a la App Store de Apple hace dos semanas, esperando por aprobación

BBM iOS Android iPhone Apple

Sólo con el objetivo de crear más expectativa y desesperación entre los usuarios amantes del BlackBerry Messenger, vengo a contarte que la aplicación finalmente ya fue enviada por BlackBerry a la iTunes App Store, la tienda de aplicaciones de Apple para iOS, en donde el único “pero” es la propia Apple, te explico por qué. Una vez enviada una aplicación a dicha tienda, los encargados de Apple revisan y examinan que dicha aplicación cumpla con las directrices para poder ser aprobada y finalmente publicada para que la empiecen a descargar, usualmente no tardaría más de cuatro días en aprobar o no una aplicación en la App Store (según comentan en CNET), la cuestión es que BBM para iOS ya se envió hace dos semanas aproximadamente, según las fuentes, ¿extraño no? Definitivamente hay un retraso por parte de Apple, no de BlackBerry.

Si bien es lo más seguro que Apple apruebe el BlackBerry Messenger para iOS, es muy raro que se hayan tardado tanto tiempo en dar una respuesta, ya sea por sí o por no, porque hay que saberlo, ¿y si a Apple le da la gana de rechazar el BBM dentro de su tienda? También podría ocurrir, aunque lo dudo mucho. La información la publicó Alex Kinsella en su Twitter, directivo en BlackBerry específicamente en el equipo de BBM.



Para Android no se tienen noticias de si ya fue enviada a la Google Play Store, pero me imagino que también haya sido enviada, otra posibilidad es que los de Apple estén esperando a que BlackBerry envíe el BBM a la tienda de apps de Google para entonces lanzar ambas aplicaciones al mismo tiempo, tanto para iOS como para Android, o quizá la misma BlackBerry lo quiera así.

Lo cierto es que antes del 21 de septiembre tendremos BlackBerry Messenger para iPhone y teléfonos con Android, de ser aprobadas en las respectivas tiendas. Antes de lo que te imaginas sucederá. Atento a Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario