BBM para Android y iOS podría llegar este miércoles 18 de septiembre

BlackBerry evento

¿A quién no le gustan los rumores? Yo creo que a todos nos gusta siempre un adelanto de los posibles acontecimientos que están por ocurrir, tal es el caso del lanzamiento del tan esperado BlackBerry Messenger (BBM) multiplataforma, el cual fue anunciado desde mayo que estará disponible muy pronto para smartphones Android y iOS, aunque no se dio fecha específica, sí se dijo que sería lanzado “antes del final del verano”, y el final del verano es el 21 de septiembre, es decir, este sábado. ¡Wow!

Ahora, lo interesante viene a continuación. BlackBerry ha fijado un evento en su calendario para este miércoles 18, un misterioso evento, el cual no tiene un motivo específico público, BlackBerry se limitó a enviar las invitaciones incitando a acompañarlos en el mismo, pero por la cercanía con el día 21 cuando termina el verano, tengo ciertas sospechas de que podría tratarse del lanzamiento del BBM para Android y iOS, ¿si no cuándo? Ya quedarían sólo tres días más para anunciarlo, así que por qué no pensar que se trata efectivamente del BBM multiplataforma.



La imagen de la invitación además nos deja con ciertas sospechas por el texto que lleva (lo agrego traducido): “Para saber cómo hacer que todas las conversaciones se sientan como si estuvieras allí… Acompáñanos”. Pareciera que nos estuvieran hablando de una aplicación que nos permite tener conversaciones, ¿y cuál otra si no BlackBerry Messenger? Teniendo en cuenta que la filtración llegó desde la comunidad BlackBerry en Malasia, también pudiera haber otros motivos para tal evento, como un posible BlackBerry Z30, o el recién anunciado 9720 en dicho mercado asiático. Por ahora el evento parece tener encuentros en varias partes del mundo, no sólo en Malasia, como Francia y la India. ¡Atentos esta semana a Móvilis!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario