BBM para Android (APK funcionando, ahora sí, ¡a un día del lanzamiento!)

¡Última hora! Se acaba de filtrar el archivo APK de BlackBerry Messenger para Android, este sí funciona a diferencia del que se filtró hace días. Mañana es el lanzamiento oficial en la Google Play Store, y esta filtración que sí funciona confirma que efectivamente estamos a pocas horas de su lanzamiento.

BBM Android Samsung Galaxy S3

Recuerda que BBM para Android llega mañana, pero para iPhone (iOS) llega el domingo, un día después. Será así como finalmente BlackBerry deje de tener la exclusiva con su servicio estrella de mensajería instantánea.



Puedes descargar desde ya el archivo APK de BBM para Android en este enlace, pruébalo y disfruta. De nuevo te recuerdo que mañana estará disponible desde la tienda de Android, Google Play. (Link removido)

Actualización: BlackBerry se dio cuenta de la filtración y han bloqueado el acceso hasta mañana con el lanzamiento oficial en Google Play. Duró poco la emoción 😛

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario