BBM llegará a teléfonos Android antes de que septiembre termine, según BlackBerry India

Desde la última vez que BlackBerry se pronunció respecto a los planes que tienen agendados para su plataforma de mensajería BlackBerry Messenger, no se ha sabido nada más que: “BBM para iOS y Android estará disponible este verano”. Todavía no se ha logrado conocer una fecha exacta para la disponibilidad de la aplicación, pero poco a poco se van conociendo algunos datos, hoy por ejemplo, tenemos un pequeñito pero relevante avance.

BBM Android iOS BlackBerry Messenger

Este martes se lanzó durante un evento especial el nuevo gama media BlackBerry Q5 en India, desde ahí, el señor Sunil Lalvani, quien es el director encargado de BlackBerry en la región, comentó lo siguiente cuando se le preguntó acerca de BBM y su disponibilidad multiplataforma: “El servicio viene en camino para Android este verano. Pero el verano con respecto a Norteamérica, en donde dura hasta septiembre”.



Cuando se le preguntó a Lalvani si esto significaba entonces que BBM para Android llegaría antes de que terminara el mes de septiembre, su respuesta fue afirmativa. Falta muy poco, así que si estás esperando BBM para tu smartphone Android, calma, en algo así como dos meses llegará a la Google Play Store. Quédate atento a Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario