¡BBM para Android supera las 100 millones de descargas!

Navegando por ahí me conseguí con la noticia de que el BBM para Android ya alcanzó las 100 millones de descargas, dicho de otra forma, ¡el famoso PIN de BlackBerry se ha instalado más de 100 millones de veces en Android! Todo esto después de 17 meses de haberse lanzado en la Google Play Store en octubre del 2013.

BBM android Google Play 100 millones

En la tienda ahora se muestran entre 100 y 500 millones de instalaciones del BBM, lo que por supuesto hace que BlackBerry se sienta muy contenta. Faltaría conocer los números en las tiendas de iOS, Windows Phone y por qué no, de la propia BlackBerry para hacer comparaciones.



Es un hecho innegable que el BBM es una de las vías de combinación más utilizadas en la actualidad, y desde que se lanzó para las demás plataformas y dejó de ser una exclusiva de BlackBerry, el número de usuarios se multiplicó exponencialmente.

Salud al BBM, pero WhatsApp sigue reinando

¿Significa este número millonario que BlackBerry Messenger es hoy la aplicación para chatear más utilizada del mundo? De hecho no lo es, para nadie es un secreto que quien lidera en este mercadillo de comunicaciones móviles se llama WhatsApp, no porque sea la mejor aplicación ni la más segura, sino porque logró que la mayoría de los usuarios la adoptara y por ahora, así se mantiene.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario