BB10: se filtran fotos de un BlackBerry L-Series (full táctil)

BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo que salvará a RIM y sus smartphones BlackBerry del abismo, bueno, al menos eso es lo que la compañía espera que suceda.

Hasta ahora, el CEO de la empresa nos ha dado a conocer oficialmente dos nombres, BlackBerry N-Series, que son los nuevos teléfonos que llegarán con el mencionado BB10 OS y teclado QWERTY, y BlackBery L-Series, otro modelo BB10 OS pero sin teclado físico, full táctil, este último es el que ha estado filtrándose últimamente en fotos y demás archivos como vídeos.



Precisamente se acaban de filtrar dos nuevas fotografías mostrando un BlackBerry L-Series (de algo así como 4 pulgadas, quizá un poco más), y aunque no podemos ver más que la fachada, se puede ver la tapa trasera del dispositivo que muestra los conectores para el soporte NFC, de la misma manera que funciona en los dispositivos BlackBerry actuales (imagen inferior), las fotos son de muy baja calidad, como casi toda filtración misteriosa.

BlackBerry L-Series BB10 2

La etiqueta blanca que se ve al pie derecho del smartphone nos da a entender que lo que estamos viendo es todavía un producto de prueba y no uno final, así que el diseño podría seguir cambiando, recuerda que estos BlackBerry 10 serán puestos en venta entre enero y marzo del próximo año 2013. Una de las novedades del nuevo sistema operativo es que el BBM llegará con videochat entre otras cosas bastante agradables, como una obvia nueva interfaz de usuario, ¡por supuesto!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario