Base CRM para Android, logra una relación estrecha entre tu negocio y los clientes

¿Conocías las Customer Relationship Management? Si la respuesta es no y eres un hombre de negocios, entonces deberías empezar a conocer ya mismo acerca de las CRMs e implementarlas en tu negocio. Las siglas en inglés CRM se refieren a la administración enfocada exclusivamente a la relación con los clientes, lo que garantizará que entre tu empresa y los clientes exista una relación estrecha, permitiendo además que éstos obtengan siempre lo que realmente están buscando.

Existe una gran cantidad de programas CRM, pero como el mundo de hoy está basado en lo móvil, te vamos a recomendar Base CRM, una aplicación para Android que se ha coronado como una de las mejores herramientas CRM para smartphones y tablets del momento.

Base CRM para Android, logra una relación estrecha entre tu negocio y los clientes



Con Base CRM (que es totalmente gratuita y la podrás descargar de Google Play) podrás disfrutar de lo mejor en cuanto a sales tracking, simplificando tus contactos y ventas en un mismo flujo perfecto para hacer crecer más fácilmente tu negocio. Entre tantas características, Base CRM te permite administrar tus contactos, hacer seguimientos de ventas, registrar llamadas, crear tareas programadas y mucho más sin ninguna limitación desde tu smartphone o tablet Android.

La aplicación Base CRM es bastante recomendada porque además de ser muy completa, en su versión móvil ofrece todo su potencial de forma ilimitada, es decir, sin tener que pagar absolutamente nada. Claro que también existen muchísimas empresas encargadas de administrar CRMs y hacer el trabajo por ti, como Netcheck por nombra una de tantas que conocemos, ¡pero probar esta genial aplicación te ayudará muchísimo!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario