Escrito por | 16-05-2012 3:27 PM | Publicado en Otras |

0

teléfonos móviles, celulares, móviles, Baidu, Changhong H5018
votar

Baidu, una conocida compañía en internet, ahora se ha incorporado al mercado de los teléfonos móviles con el lanzamiento de su modelo Changhong H5018, un dispositivo de gama baja pero con todas las necesidades principales que pedimos actualmente a un teléfono móvil, además de tener un precio muy asequible, tan sólo 158 dólares.

Concretamente de este dispositivo, podemos destacar cosas como que ha sido fabricado por Foxconn, la empresa creadora de los dispositivos de Apple. También, uno de sus puntos fuertes y que nos ha llamado bastante la atención es que cuenta con una plataforma propia para almacenamiento a la que llamaron Baidu Cloud y que nos ofrece 100 GB completamente gratis.

Si hablamos de las especificaciones técnicas del dispositivo nos encontramos frente a un teléfono bastante sencillo, sin muchos lujos pero con todo lo necesario. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con 480×320 de resolución, conectividad 3G, una cámara de 3 megapíxeles y el soporte de Baidu Cloud, entre otras cosas. Como dijimos es un dispositivo sencillo pero con un precio bastante asequible. ¿Qué les parece el Changhong H5018 de Baidu? Que además, viene corriendo con Android.

     Tags


Escrito por pablocortes02

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.


Relacionados